Harcelement Scolaire

Harcelement Scolaire, que traducido se llamaría Acoso Escolar, posee una historia más que curiosa. Realmente me encantaría saber en qué estaba pensando su creador y ya me contarán qué les parece.

Presentación de Harcelement Scolaire

En este videojuego, la historia se desarrolla dentro de una escuela privada llamada Saint Lapis Lazuli. En ella se presenta un problema realmente delicado. Nada más y nada menos que acoso escolar, precisamente el nombre de este juego hentai.

Harcelement Scolaire

Por ese motivo aparece el personaje más importante. Tú, desde luego. Un superhéroe, no como ninguno de Marvel o DC. Uno con cualidades muy diferentes y especialmente pervertido. De hecho, es el más pervertido de todo el universo. A pesar de ello, su única misión es castigar a todos los malvados que han de acosar en todo momento a los estudiantes de esta institución. Sus castigos no son para nada convencionales pues aplicas técnicas propias.

Toda la trama de esta historia está desarrollada bajo un diálogo original, entretenido y bien desarrollado. Asimismo, el elenco es lo suficientemente numeroso como para conseguir chicas de todo tipo. No puede faltar la rubia, la de piel morena, y la estereotipada maestra con un toque de arrogancia. ¿Cuál es tu misión? Obviamente hacer justicia para que los acosadores no se queden impunes.

Nuestra Opinión Final Sobre el Juego Harcelement Scolaire

Una de las razones por las que tenemos a Harcelement Scolaire en esta lista es por lo completo de la historia y porque se puede disfrutar de escenas realmente eróticas sin censura. Los personajes además están bien construidos e incorporados adecuadamente en el contexto escolar. La trama del videojuego ofrece unos giros inesperados hasta su desenlace.

✔️ Otros juegos similares 🔥 : Cunt Wars, Hentai Heroes y Pussy Saga

You are not old enough to view this content
Este sitio web contiene material sexualmente explícito
Este sitio web está estrictamente limitado a mayores de 18 años o a los mayores de edad de acuerdo su jurisdicción. Al entrar en este sitio web declaro que tengo al menos 18 años de edad y que tengo el derecho legal de acceder y poseer material para adultos en la comunidad desde la que accedo a este contenido y en la que resido.