El estilo perrito es una de las posiciones más famosas y practicadas del Kamasutra. Ideal para obtener un placer intenso, esta posición también permite despertar todos tus deseos y fantasías. ¿Quieres saber más sobre la llamada posición del punto G? ¡Aquí tiene un artículo completo!
¿Quieres ver un sexo de perrito gif? ¡Ve al final del artículo donde se proponen 70 gifs sexo de perrito!
Ver también : 75+ gifs pornos
Sexo de perrito gif: 70 gifs animados de estilo perrito
¿Quieres ver uno o más sexo de perrito gif? Aquí tienes 70: morenas, rubias, tríos, de pie… ¡hay para todos los gustos!
ver también : Gifs de sexo oral
El estilo perrito es una postura que puede practicarse en cualquier habitación de la casa: dormitorio, salón, baño e incluso en el coche o en la naturaleza. Ideal para una relación animada y espontánea, el estilo perrito es una posición que proporciona placer tanto al hombre como a la mujer.
¿Te convence la postura del perrito? ¡Descúbrelo rápidamente con tu pareja!
Ver también : Gifs trio
Sexo de perrito: ¿cuál es la técnica?
El sexo de perrito es una posición clásica con una fuerte connotación animal en la que la mujer está a cuatro patas y en equilibrio sobre sus antebrazos o manos. El hombre está de rodillas detrás de ella y se agarra a sus caderas o nalgas para penetrarla. Con el estilo perrito, la penetración es más profunda y el placer más intenso. Para aumentar el placer diez veces, el hombre puede acariciar a su pareja y la mujer puede permanecer pasiva o acompañar al hombre haciendo movimientos de ida y vuelta.
Ver también : Gifs de masturbación femina
¿Cómo se siente el sexo de perrito?
Con el estilo perrito, la penetración es más profunda, por lo que las sensaciones son intensas y a menudo se estimula el punto G. Otras ventajas de esta posición son que el hombre puede tocar fácilmente el clítoris, multiplicando así los placeres, y también puede acariciar todo el cuerpo de su pareja. ¡Con el estilo perrito, las sensaciones son múltiples y el éxtasis es máximo!
ver también : Gifs de sexo anal